NOSOTROS

Contáctenos

Calidad en cada etapa de los procesos

KINKO’S IMPRESORES tiene la experiencia de haber ido creciendo con sus clientes, y en esa línea de trabajo se encamina hacia convertirse en una empresa líder en el rubro gráfico, tanto a nivel nacional como internacional.

En KINKO’S IMPRESORES trabajamos con visión innovadora, acorde a las exigencias que el mercado globalizado demanda. Brindamos toda la diversidad de impresiones que las empresas requieran, para lo cual contamos con un renovado parque de maquinarias de la más avanzada tecnología.

Garantizamos calidad superior y compartimos el compromiso de nuestros clientes hacia el logro de sus objetivos comerciales e institucionales, porque en KINKO’S tenemos la misión de convertirnos en su socio estratégico.

Misión

Lograr ser el socio estratégico de nuestros clientes y así satisfacer todas sus necesidades de impresión ofreciendo calidad y respaldo incondicional antes y después de la venta. Y de esa manera llegar a ser la compañía líder en soluciones gráficas en el Perú.

Visión

KINKO’S IMPRESORES se basa en la atención 100% personalizada que le brinda a sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento especializado de la mano con lo último en tecnología para  brindarles la mejor calidad, rapidez y eficiencia.

Nuestro Staff

Los recursos humanos son pieza clave del servicio, por ello nuestros Especialistas Gráficos están capacitados para ofrecer asesoría personalizada y plantear alternativas puntuales de acuerdo a cada necesidad. Mientras, nuestros calificados operarios, elegidos en base a su experiencia, rapidez y eficiencia; garantizan productos de calidad en cada detalle.